martes, julio 16, 2024
Vixuart
InicioActualidadRocío Martín jugará con la selección española en el Spanish U17 Open

Rocío Martín jugará con la selección española en el Spanish U17 Open

La jugadora del Club de Bábminton Benalmádena ha sido convocada por la selección española para participar en el Sub-17 para el Spanish U17 Open, que se disputará en Benalmádena del 11 al 15 de febrero.

Dentro del torneo de la federación europea de bádminton hay ciertos internacionales que se disputan en distintos países europeos. En España se desarrollan cuatro en las ciudades de Oviedo, Madrid, Ibiza y Benalmádena.

Es una concesión que se desarrolla por un período de cuatro años y el próximo febrero será la segunda vez que se celebre en nuestra ciudad. Respecto a los logros alcanzados por el Club local cabe resaltar que han cosechado varias medallas en el Sub 15 gracias al excelente trabajo de Rocío Martín, Ana Agua y Alejandro Béjar.

De hecho, el pasado año tanto Rocío Martín como Ana Agua fueron convocadas por la selección española para el Sub 15.  En la próxima edición del torneo no se ha realizado selección nacional para Sub 15, pero Rocío Martín del club benalmadense sí ha sido convocada para la Sub 17.

El Spanish U17 Open traerá en febrero a la ciudad a cientos de deportistas de distintas nacionales que acudirán con sus acompañantes, técnicos y árbitros, y todos se alojarán en Benalmádena durante las jornadas del open, generando un importante impacto turístico y comercial en Benalmádena.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad