martes, junio 25, 2024
Vixuart
InicioActualidadDescubre lo mejor de la gastronomía marinera en la Feria del Marisco...

Descubre lo mejor de la gastronomía marinera en la Feria del Marisco de Benalmádena

¿Te vuelve loco/a el marisco? Pues en el Puerto Deportivo de Benalmádena vas a encontrar un auténtico paraíso gastronómico en la Feria del Marisco de Benalmádena, un evento en el que se puede disfrutar de lo mejor de la gastronomía marinera de la Costa del Sol, y que año tras año bate récords de asistencia.

Esta edición se celebra desde hoy viernes 28 de abril hasta el próximo lunes 1 de mayo, así que no hay excusa para no incluirla en tus planes para este puente de mayo. Precios populares y una excelente variedad y calidad en la oferta gastronómica, la convierten en una cita obligada para los amantes de la buena mesa.

En ella podrás disfrutar de la cocina de los más prestigiosos restaurantes de Benalmádena especializados en productos del mar, por lo que cuentas con una buena oportunidad para degustar del toque único que cada uno de ellos pone en sus platos en un mismo enclave, que por cierto no te dejará indiferente por su belleza.

Y es que a la excepcional propuesta gastronómica que ofrece esta feria se suma el marco inigualable en el que se celebra: Puerto Marina de Benalmádena, uno de los puertos deportivos más originales y bonitos del mundo, que ha sido galardonado en varias ocasiones por su inusual diseño arquitectónico con islas artificiales y una mezcla de estilos indios, árabes y andaluces.

Este puente de mayo no tienes excusa para darle un capricho al paladar (al mejor precio, que con los tiempos que corren es de agradecer) y disfrutar en compañía de amigos y/o familia del buen ambiente del que en cada edición presume la Feria del Marisco de Benalmádena.

La carpa de la X Feria del Marisco de Benalmádena estará abierta todos los días del puente tanto en horario de almuerzo como de cena, comenzando la jornada alrededor del mediodía para el almuerzo y a partir de las 20:00 horas.

Recuerda que este año como novedad habrá un cambio de ubicación, trasladándose de su ubicación tradicional en el parking de varadero, que actualmente acoge la noria panorámica, al aparcamiento de Kaleido.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad