jueves, septiembre 12, 2024
Vixuart
InicioActualidadInaugurada la OAC sin que esté abierta al público por una avería...

Inaugurada la OAC sin que esté abierta al público por una avería y el centro de mayores Doña Gloria sin muebles

La placa inaugural se suma a la bandera firmada como sello de identidad de la gestión del nuevo Gobierno local, para el que parece ser que el rótulo con firma incluida prima más que el beneficio que las obras puedan revertir en los vecinos. El alcalde, Juan Antonio Lara, ha descubierto dos precisamente esta semana de sendos proyectos impulsados por el anterior Gobierno local. Una en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de Benalmádena costa pese a que ni siquiera está abierta al público y otra, en el centro de mayores de Doña Gloria, en el que no hay ni una silla para que se sienten los abuelos.

Ya lo presagiaba este medio, que más pronto que tarde habrá zonas de Benalmádena con más placas con nombres de alcaldes que farolas, en una gigantesca demostración de megalomanía pagada, eso sí, por todos los contribuyentes y en ocasiones, como en el caso del Centro de Historia, con ventajistas erratas en las fechas.

En el caso de Doña Blanca, los mayores tendrán que esperar al otoño para tener el centro amueblado y a pleno rendimiento y respecto a la OAC de la costa, abrirá sus puertas al público cuando se subsane una avería que afecta a la conexión técnica de fibra óptica sin que se sepa la fecha aproximada. Quizás cuando realmente ambos inmuebles estén en activo se organice una reinauguración, que incluso conlleve una nueva placa conmemorativa. En una sociedad democrática las obras públicas pertenecen a los vecinos y las autoridades son elegidas para resolver los problemas de la ciudadanía y cuidar de los bienes públicos, no para poner placas con nombres de políticos que están en ejercicio de sus funciones y máxime cuando los edificios inaugurados placa mediante, ni siquiera están ofreciendo un servicio por circunstancias varias, como es el caso de las últimas inauguraciones en Benalmádena. ¿Dónde está la urgencia por destapar placas de obras que se pagan con dinero de todos los contribuyentes y de edificios que no están ahora prestando servicio alguno? Probablemente, vecinos y turistas agradecerían más una solución realmente eficaz al problema de cúmulo de basura y limpieza viaria que padece este verano toda Benalmádena.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad